Los 14 lugares más visitados de Buenos Aires

thumbnail

Al estar en Buenos Aires es muy fácil dejarse llevar por esta ciudad ajetreada con mucha vida. Si estas de visita en Argentina te invitamos a que a que conozcas los 14 lugares más turísticos de Buenos Aires, de esta manera no te sentirás abrumado y desorientado a la hora de planear tu viaje. Ya que de esta manera tendrás un viaje divertido y variado, sin dejar de conocer los principales atractivos de la ciudad.

Conoce los principales 14 lugares turísticos de Buenos Aires

  1. Cementerio de la Recoleta: Este es un lugar que todos los locales y turistas visitan. Encontrarás más de 6.400 estatuas talladas a mano y traídas de Italia. Es famoso también porque yacen los restos de Evita Perón y porque según la leyenda popular está embrujado.
  2. Palermo: Uno de los lugares más importantes de Buenos Aires, se trata del barrio más grande y moderno para hacer turismo en la ciudad. Es el lugar perfecto para conseguir restaurantes, bares, cafeterías y muchas tiendas.
  3. La Costanera: La Reserva Ecológica Costanera Sur, se encuentra en puerto Madero y te ofrece un paseo lleno de una hermosa vista de la flora argentina. Mientras haces el recorrido estarás viendo el río, aunque pareciera ser el mar.
  4. Caminito: Es un colorido callejón y museo al aire libre que se encuentra ubicado en el famoso barrio La Boca.
  5. Museo Nacional de Bellas Artes: No puedes irte de la ciudad sin pasar antes por este museo, es uno de los más importantes de Suramérica. Se caracteriza por sus colecciones sorprendentes e impresionistas europeas y muchas más otras exhibiciones.
  6. La Feria de San Telmo: Se realiza todos los domingos, es uno de los eventos favoritos por los turistas y los locales.
  7. Palacio Barolo: Importante obra arquitectónica ubicada en el centro de la ciudad. Fue inspirado en la Divina Comedia de Dante.
  8. Palacio de Aguas Corrientes: Es un imponente edificio que abarca toda una manzana, es una estructura muy llamativa y emblemática de la ciudad. Se ubica en el barrio de Recoleta.
  9. El Planetario: El museo espacial ofrece una variedad sorprendente de espectáculos para toda la familia, donde te presentan la belleza de nuestro increíble universo.
  10. Manzana de las Luces: Son muchos los tours que ofrecen un recorrido por este lugar. Es conocido por este nombre ya que posee numerosas instituciones intelectuales y edificios históricos.
  11. El Rosedal de Palermo: Si visitas la ciudad no puedes dejar ir a este hermoso jardín que es muy popular en los meses de octubre, noviembre, marzo y abril.
  12. El Barrio Chino: Es un lugar muy visitado por poseer variedad de calles con tiendas y restaurantes asiáticos.
  13. La Bombonera: Este estadio es la sede del equipo Boca Juniors. Visitar este lugar significa una visita al Museo de la Pasión Boquense, el cual está dedicado a los personajes más importantes del Club Atlético Boca Juniors.
  14. Teatro Colón: Es uno de los mejores teatros de ópera del mundo, y por lo cual uno de los lugares más visitados de Buenos Aires.

Principales medios de transporte

En buenos Aires existen muchos medios de transportes que funcionan eficientemente, lo que hace que cada vez sean muchos más los turistas que prefieran esta ciudad argentina.

  • Recorridos en autobuses turísticos, son ideales para conocer los lugares más visitados de la ciudad porque abarcan varios destinos en un mismo día.
  • Metro (Subte).
  • Autobuses urbanos.
  • Remís.

Estas ayudas harán posible que en tu viaje puedas recorrer estos 14 lugares más visitados de Buenos Aires.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top