Las mejores islas del Caribe para ir de vacaciones [2019]

thumbnail

¿Llegan las vacaciones y tu cuerpo te pide a gritos playa? Si esto es así entonces debes complacerlo con una de las mejores, las islas del Caribe, donde están las playas más turísticas del mundo. Cada una de ellas tiene su atractivo, por eso conocer las mejores islas del Caribe para ir de vacaciones [2019] es una excelente opción para que puedas disfrutar en estos paraísos caribeños de una desconexión total.

Disfruta de las mejores islas del Caribe en tus vacaciones

Santa Lucía

Es una pequeña isla ubicada al este del Mar Caribe, es un hermoso lugar lleno de atractivos naturales, fauna exótica y atardeceres únicos. Es el lugar perfecto para relajarse y sacar el espíritu aventurero. En esta isla quedan las Montañas Pitons donde hay hermosas playas y una Reserva Ecológica.

Las Islas Vírgenes

Las Islas Vírgenes Británicas comúnmente conocidas como las Islas Vírgenes son parte del territorio británico de ultramar que se ubica en el Caribe, al este de Puerto Rico. Este territorio se conforma por 4 islas principales y unas 50 islas más pequeñas que en conjunto forman un archipiélago. Las islas vírgenes son famosas por sus paradisíacas playas bordeadas de arrecifes, además, sus puertos están llenos de yates.

Islas Caimán

Las Islas Caimán son parte del territorio Británico de Ultramar que se compone de 3 pequeñas islas:

  • La isla más grande es el “Gran Caimán” famosa por tener mucho que ofrecer a los turistas, posee un complejo turístico de lujo, sitios especiales para que practiques deportes acuáticos y una amplia área comercial.
  • Si deseas hacer excursiones de pesca en alta mar, entonces debes ir a Cayman Brac.
  • La más pequeña es la “Little Cayman” donde hay una gran variedad de animales salvajes que se encuentran en peligro de extinción.

Si en tus vacaciones puedes vivir la experiencia de visitar las tres islas, entonces podrás disfrutar de la verdadera aventura caribeña.

Islas Turcas y Caicos

Se trata de un archipiélago compuesto por 40 islas de coral de baja altitud, ubicada al sur de las Bahamas. Son famosas por sus kilómetros de playa de fina arena y por poseer un arrecife grande de coral.

Aruba

Aruba es una pequeña isla caribeña, popular por sus maravillosas playas de fina y blanca arena. Por ser una de las islas preferidas por los turistas, sus complejos de resorts son muy completos, proporcionando todo lo necesario para garantizar la diversión en esta maravillosa isla.

Barbados

Si deseas ir a una isla paradisíaca de agua turquesa, alojarte en un resort de lujo y disfrutar de una vida nocturna vibrante, entonces debes escoger la isla caribeña de Barbados. La capital de la isla cuenta con muchos lugares históricos. Entre los más populares se encuentra la destilería de Mount Gay Run, la marca de ron con mayor antigüedad a nivel mundial.

Si de playa se habla las mejores son las islas caribeñas, por lo que esta lista con las mejores pueden serte de utilidad para decidir tu destino vacacional en este 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top