Las 3 mejores VPN para TeamSpeak

thumbnail

TeamSpeak es una de las mejores aplicaciones de voz que puedes utilizar en este 2019 para comunicarte con otras personas. Bien sea que estés en un chat de internet o porque necesitas hacer una conferencia telefónica, este software puede que te sea de utilidad, pese a que casi siempre suele presentar problemas de conexión.

Para evitar que esto último mencionado suceda y que puedas disfrutar de una excelente conexión a TeamSpeak, es recomendable que utilices una de las mejores VPN para TeamSpeak de este año en curso, las cuales mejorarán la calidad de audio además de superar cualquier tipo de restricción que pueda tener.

Top de los 3 mejores VPN para TeamSpeak

1.- Hotspot Shield: Comenzamos esta lista con una VPN que goza de velocidades altas cuando de conexión se habla. Su ancho de banda ilimitado y su conexión sólida también son prueba de que esta red privada virtual es la mejor para TeamSpeak.

Entre las características más resaltantes de Hotspot Shield se encuentra su nivel de cifrado de 256 bits, lo cual te asegura una protección total ante phishing o algún malware con el cual pudieras cruzarte, independientemente de que hagas uso de la App TeamSpeak o no.

2.- ExpressVPN: Resaltando por su facilidad de uso y sus excelentes prestaciones se encuentra ExpressVPN, siendo así considerada por muchos como la red privada más rápida para TeamSpeak.

Este servicio en específico tiene a su disposición más de 2000 servidores alrededor del mundo, resaltando así su seguridad del más alto nivel y la posibilidad de conectar hasta 3 dispositivos diferentes a una misma cuenta de ExpressVPN de forma simultánea. Por si esto no fuera suficiente, esta VPN dispone para ti de una garantía de reembolso de hasta 30 días, lo cual te permite probar la plataforma sin ninguna clase de riesgo de que no te pudiese gustar.

3.- NordVPN: Finalmente, se puede mencionar la conocidísima red virtual privada NordVPN, misma que goza con más de 5000 servidores en todo el mundo y que protege tu información en un 100% de las veces.

Lo que más impresiona de esta VPN es que cuenta con dos capas de seguridad, a diferencia de las VPN convencionales que arropan una sola, incorporando así un novedoso sistema de protocolo VPN doble que garantiza la mejor de las conexiones en el menor tiempo posible. Por supuesto, también cuenta con características ideales como es el caso de la desconexión automática o la política estricta de no guardar registros.

Aspectos a buscar en una VPN para TeamSpeak

  • En primera instancia debe funcionar perfectamente en TeamSpeak, siendo necesario que cuente con soporte de tráfico UDP.
  • Debe ser una VPN de alta velocidad, con un ancho de banda ilimitado.
  • Que cuente con servidores especiales ubicados en países en donde no esté bloqueado TeamSpeak.
  • Que la VPN disponga de aplicaciones únicas para todos los dispositivos que tienes en el hogar (o al menos la gran mayoría de ellos).

En dado caso de que no te haya gustado en lo absoluto ninguna de las mejores VPN para TeamSpeak, siempre puedes optar por otras VPN que cumplan con estas características mencionadas.

Toma nota y no dejes de usar TeamSpeak de la mejor manera posible. ¿Qué esperas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top