La tienda http://www.ventageneradores.net/elevadores-de-motos ha comenzado a promocionar la venta de elevadores de moto para talleres, equipos profesionales muy útiles precisamente para talleres automotrices. Se trata de una especie de grúa que es capaz de cargar sin mayores esfuerzos una moto de cualquier marca o calado. Este post intentará hacerles una breve descripción del producto, ya que este producto les interesa tanto a motoristas como a mecánicos automotrices. Se trata de un equipo hecho para profesionales y amateurs.

RML-1500XL-elevador-expandible
El sitio web http://www.ventageneradores.net es muy conocido por su profesionalidad en el trato con los clientes. Los profesionales que trabajan detrás de este sitio se encargan de que sus páginas contengan información fidedigna acerca de los distintos productos que tienen a la venta. Entre los productos que comercializan se encuentran generadores eléctricos, elevadores de moto y calentadores de agua, entre otros productos útiles para el hogar o nuestro negocio.
¿Por qué llevaríamos nuestra moto a un taller? Pues las razones para hacer esto son muchas. Para comenzar podemos decir que los equipos de transportación deben ser revisados por técnicos especializados en ellos cada cierto tiempo. El tiempo estimado para estas revisiones estará en dependencia del uso que se le dé al coche o moto. O sea, dicho de otro modo, a mayor kilometraje, más rápido debe ser revisado el equipo automotor. De esta manera evitaremos averías en el momento menos apropiado. Aunque la verdad es que no hay un momento apropiado para que el coche de avería. Si estamos de camino al trabajo sería un verdadero problema pues a nuestro jefe no le gustará que lleguemos tarde. Ya se sabe que las justificaciones a los jefes no les hacen muchas gracias. Lo mejor será adelantarnos a ese mal rato.
Por otro lado, si vamos de camino a una cita romántica, sería fatal llegar retrasado o retrasada, pues esto puede ser interpretado por nuestro o nuestra acompañante como un síntoma de que no nos importa demasiado. Si llegamos tarde lo más seguro es que nos encontremos a nuestra cita molesta por nuestra demora. No es recomendable hacer esto, sobre todo en la primera cita.
De igual manera, no debemos dejar sin revisar nuestro coche o nuestra moto pues podemos perdernos esa reunión de amigos a la que tanto deseamos asistir durante toda la semana. Luego de confirmar a tu mejor amigo a amiga que irías sería un desaire que nunca llegaras al bar o al restaurante donde quedaron tus colegas del trabajo o de la universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post Navigation