Revista Artefacto

Aplicaciones para Descargar Música

matimagallanes, · Categories: Sin categoría

La música es uno de los grandes placeres que todo ser humano disfruta, por esta razón es que un dispositivo móvil sin canciones no estaría completo. ¿Quieres descargar aplicaciones gratis de música y no sabes dónde hacerlo? Para facilitarte la creación de tu lista de reproducción, debes saber cuáles son las mejores aplicaciones para descargar música.

5 Apps para descargar aplicaciones de música

5 Apps para descargar aplicaciones de música gratis 2019

Tinytunes

Es una aplicación muy interesante, que te permite conseguir lo que buscas de una manera rápida, sencilla y divertida. Una de las cosas que hay que destacar de esta app es que tiene un diseño muy sencillo y sin ninguna filigrana que llame demasiado la atención. Esta aplicación es sencilla, pues desea que te fijes en su asombrosa biblioteca musical.

Sin ningún problema puedes buscar en su biblioteca el nombre del tema, artista o de un disco que deseas conseguir, no debes tener duda de que conseguirá lo que buscas, Tinytunes posee una biblioteca muy variada y amplia. Además, esta aplicación tiene la función de reproductor, lo que significa que puedes reproducir las canciones descargadas allí mismo.

descarga musica gratis 2019

Music maniac

Es una de las aplicaciones gratis que puede puedes tener en cuenta para crear tu nueva lista de reproducción. Para facilitar la selección, la app te permite escuchar la canción antes de descargarla, para que puedas estar seguro de que es lo que buscas. Cuando tu selección ha sido descargada, se almacena automáticamente en el teléfono para que pueda ser escuchada sin necesidad de poseer conexión a internet.

Esta aplicación está completamente en inglés. Si deseas descargar tonos de llamada, en este programa conseguirás la función de realizar este tipo de descarga musical.

Gtunes music

Gtunes music es una de las más seguras opciones para descargar música gratis en tu dispositivo Android, la única diferencia con las aplicaciones anteriores es que cuenta con publicidad, aunque no tan intrusiva como otras. En la programación de esta aplicación viene incluido el reproductor musical para escuchar una parte de la canción antes de reproducirla de manera que no pierdas tiempo al descargar una canción que no deseas.

Sobre la biblioteca de esta aplicación, hay que mencionar que no posee una, para proporcionarte tu búsqueda hace uso de diferentes motores de búsquedas hasta que consigue lo que necesitas. El que haga esto le da una potencia de búsqueda que no cualquier app puede igualar.

Fast mp3 free download

En esta lista de aplicaciones gratis para descargar música no puede faltar Fast mp3 free download. Es una de las más completas app de descarga musical, no solo funciona como un programa de descarga, además de esta función también te permite descargar las letras de las canciones si lo deseas.

Entre sus características sobresalen su biblioteca, el potente motor de búsqueda y la posibilidad de guardar las canciones directamente en la tarjeta SD para que el rendimiento de tu dispositivo no se vea afectado.

Gracias a estas 5 aplicaciones gratis para descargar música puedes tener la canción que desees en tan solo segundos. No esperes más y cambia ya tu lista de reproducción y emplea una de estas apps para renovar las canciones de tu dispositivo móvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*